¿Por qué obsequiar flores?

By Freddy Acosta en 10 de enero de 2019 0

Obsequiar flores ha sido una forma de expresar sentimientos sin necesidad de decir nada. Es una manera de sorprender a esa persona especial con su belleza y aroma, con lo que te podemos asegurar que no lo va a olvidar tan fácilmente.

La idea de regalar flores se remonta a una leyenda. Cuenta la leyenda que a la diosa Afrodita, diosa del amor, le encantaban las rosas, por lo que si querías conquistarla la mejor idea era regalarle un ramo de estas elegantes flores, es por ello que las rosas se han convertido en un símbolo inequívoco de amor, pasión y devoción hacía una persona.

No todas las flores significan necesariamente una declaración de amor. Al igual que hay infinidad de sentimientos que podemos sentir hacía una persona, las flores también tienen su propio significado. Las rosas rojas denotan amor, pero esta no es la única opción viable a la hora de regalar flores, también puedes regalar un ramo a un amigo o amiga, a tus padrea o alguien que quieras animar.

Otra razón para regalar flores, es que nunca pasan de moda, desde siempre hemos visto en libros o películas regalar flores y siempre hemos querido ser nosotros quienes la reciban.

Si quieres hacer un regalo a un hombre y te parece que las flores pueden ser un poco femeninas, no te preocupes, también puedes regalar plantas, será un gesto de confianza y además un regalo duradero, puesto que si cuidas bien la planta esta puede durar toda la vida.

Así que no lo pienses más y haz que se sorprenda con un regalo lleno de sentimientos y que te aseguramos recordará para siempre.

Encuentra el regalo ideal para esa ocasión especial en CASALIRIA.