El color de las rosas
Los colores de las rosas

El significado de las rosas rojas

El significado de las rosas rojas.

Las rosas son, indudablemente, las flores más populares y conocidas que podemos encontrar, un símbolo de amor y de amistad que se caracteriza por sus hermosos colores y por ser perfecta para cualquier ocasión. Pero dependiendo del color de rosa que recibas esta podrá tener una intensión o significado, simbolizando distintos sentimientos. ¿Has recibido rosas rojas y no tienes claro por qué?, en unComo.com te explicamos cuál es el significado de las rosas rojas.

Instrucciones:
1
El significado de las rosas rojas está bastante extendido, y es que esta flor no se regala a cualquiera sino a alguien por quien sentimos amor carnal, amor de pareja. Las rosas rojas suelen obsequiarse mucho entre enamorados y también cuando pretendemos o deseamos el amor de alguien.
Este color de rosa no debe regalarse nunca a algún familiar o a amigo, sino que se debe reservar para la pareja o para aquella persona que deseamos sea nuestra pareja.

2
Las rosas rojas representan el amor, pero también la pasión. Cuando alguien nos regala rosas rojas no significa únicamente que nos quiere o ama, sino también que nos desea de una forma intensa.

3
El significado de las rosas rojas apunta directamente a los enamorados, por eso es una flor ideal para regalarse en días especiales como San Valentín, un cumpleaños o una fecha en la que nos apetezca decirle a nuestra pareja cuanto le queremos.

4
Y si, además de querer declararle todo el amor que te invade, deseas decirle que también sientes pasión y deseo, entonces puedes hacerlo con un ramo de rosas rojas y blancas, perfecto para esta ocasión. Enamora con cada detalle; haz que esa persona especial sienta el gran aprecio que le tienes Casa Liria floristería | Santo Domingo. Síguenos en facebook e instagram

Fuente: hogar.uncomo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *