¿Pensando en Regalar Flores? Consejos
Flores para regalar

¿Pensando en Regalar Flores? Consejos

Estás pensando en regalar flores, antes de comprar, ten en cuentas estos prácticos consejos para dejar una mejor impresión.

Sé espontáneo: No tienes que esperar una ocasión especial para regalar flores, en realidad, las flores que son obsequiadas sin ninguna razón más que “Estaba pensando en ti”, tienen un significado más hermoso, ya que son inesperadas.

No pases nada por alta: Un ramo de flores puede expresar una amplia gama de sentimientos, desde románticos hasta amistosos. A tu esposa o amada novia le encantará recibir como sorpresa un ramo de flores, tanto como a tu mamá, tu hija, tu hermana o alguna amiga en especial.

Intenta algo diferente: A la mayoría de las mujeres les interesas una gran variedad de flores y colores. Así que, cuando quieras darle rosas, considera el rosado, el color durazno, amarillo, blanco o colores dispersos para llamar su atención. Recuerda que aprecian más un bello ramo de flores radiantes.

Consigue un buen presupuesto: Las precios de algunas flores varían según la estación. Las rosas, tienen generalmente un gran valor durante el verano. En invierno, los ramos surtidos vienen a ser la mejor opción.

Las flores son la mejor opción: Por su gran diversidad y particularidad seductora, las flores nunca pierden su atractivo. Cada arreglo que regalas es una nueva declaración de afecto que refleja positivismo en tu imaginación y en tus pensamientos.

Debes estar preparado: Al momento de ordenar flores, debes tener lista la dirección y el teléfono de quien las recibirá. Si no estás seguro de qué ordenar, solicita ayuda.

En CASALIRIA encontrarás el arreglo de flores ideal para expresar a esa persona especial tus sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *